Todo inicia cuando Ignacio Villaseñor, mexicano, llega a San Antonio Texas en febrero del 2013, buscando la forma de ganarse la vida comenzó caminando en las calles bajo el inclemente Sol con temperatura superior a 100 grados ofertando a todas las personas latinas que veía un sobre de café negro por $2 dólares. Con solo $14 dólares y 4 cajas de café inició esta gran historia.
Lo invitamos a seguir leyendo para descubrir cómo es que hoy Goffees continúa liderando el mercado latino en la industria de preparación de café y bebidas casuales, es reconocido en Houston Texas como una de las empresas de más rápido crecimiento.
Ignacio caminando en las calles de San Antonio Texas comercializa sobres de café negro por $2 dólares. Agradecido con la familia Aguilera, quienes le abrieron las puertas de su casa aun sin conocerlo, le permitió a Ignacio ahorrar para comprar el primer auto (un portafolio de dos ruedas) de $150 dólares.
Ignacio con su auto nuevo (portafolio), aparte de comercializar café en sobres, por cajas, implementa café caliente preparado, ofreciendo solo al mercado latino ya que no hablaba inglés
Logra empezar a pagar una renta de $150 dólares al mes por un sofá en una casa rodante otra familia que no conocía.
Siempre persistente, continúa vendiendo café y ahorrando lo más que puede, esta vez adquiere un automóvil en un yonke park (basurero de auto) de $1000 que le permitió expandir la pequeña actividad comercial en diferentes zonas de la ciudad. Más adelante obtiene un auto que tuviera las condiciones para poder salir de San Antonio Texas y mudarse a la ciudad de Houston Texas.
En la ciudad de Houston Texas, Ignacio acondiciona la parte trasera del auto (Cajuela – Baúl), continúa preparando café caliente y frío, expandiendo el negocio con aperturas de otras cafeterías móviles. Es precisamente en ese momento que sin pensarlo aparecen 2 personas muy importantes, Flabia y Rania Sofía, que formarían junto a Ignacio una hermosa y amorosa familia, logrando así un impulso en conjunto que les permitió la apertura de más de 200 cafeterías móviles a nivel nacional y crear una organización de personas latinas llevando café preparado a distintos lugares y comercios. Naciendo en esta etapa el nombre de GOFFEES, que hace referencia: café a domicilio o la famosa palabra en inglés To Go, Coffee To Go. GOFFEES.
Se ha formalizado la empresa, GOFFEES, y tienen un gran logro que es su primer contrato para la apertura de 100 unidades o puntos de ventas GOFFEES dentro de las estaciones de servicios (Gas Station), en un primer plano se abren 3 concesiones (tiendas) con muchísimo éxito, también se crea una etapa de rebranding de la marca conectando con el verdadero propósito de vida de Flabia e Ignacio. Y es nada más y nada menos que devolver al mundo la ayuda que un día recibió Ignacio para poder pagar las operaciones quirúrgicas de su hijo (Nachito), hoy día un angelito que está en cielo.
Ellos han podido conectarse con la fundación Nemours.Org y convertirse en donadores oficiales para apoyar a todos los niños que nacen con alguna cardiopatía (problemas en su corazoncito) que necesiten una cirugía en su corazón ♥️.
Por eso decimos que en GOFFEES, tomas un café con corazón.
Al día de hoy GOFFEES está listo para la siguiente etapa y es precisamente donde se encuentra en este momento. Relanzamiento muy fuerte de la marca y apertura de las primeras 100 cafeterías en estaciones de servicios (Gas Station).
Usted que nos lee también puede participar, siendo cliente o convirtiéndose en concesionario de uno de los próximos puntos de venta (Concesiones) GOFFEES.
Conoce la historia de Ignacio Villasenor, un mexicano que llega a Estados Unidos con sólo 14 dólares y con el estómago vacío, se lanza a la calle a vender paquetes de café por 2 dólares.
No hay productos en el carrito.